Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

CANTONES DE LOJA

PARROQUIAS DEL CANTÓN ESPINDOLA

ARTISTAS

CARIAMANGA

ESPINDOLA

ECUADOR

ARTICULOS

» » GERARDO MORAN

Nacio en Caluma provincia de Bolívar el 2 de diciembre de 1968.
MI SIGNO: Sagitario.
ESTUDIOS:
Realicé mis estudios primarios en el recinto san pablo de pita, en la escuela Francisco Pizarro. Mis estudios secundarios los realicé en la ciudad de Sangolquí del cantón Rumiñahui en el Colegio Técnico Jacinto Jijón y Caamaño, graduándome en Ciencias Administrativas en el año de 1988. MI ESTADO CIVIL:
Casado hace 17 años con Sarvelia Oviedo, tengo cuatro hijos: Dayanna de 15 años, Kerly de 13, y los gemelitos Jehosua y Jhair de 4 meses.
MIS INICIOS:
Empiezo desde muy temprana edad aprendiendo a entonar la guitarra a mis ocho años y participando en varios festivales de aficionados, ganando muchos de ellos dentro y fuera de mi provincia. Salgo a radicarme con mi familia en la ciudad de Sangolquí, continúo como aficionado participando en Radio Cristal de Quito y en varios festivales. En 1985, conozco al señor Ulpiano Coronado del sello Cariño, quien realiza mi primera grabación, un sencillo de 45 titulado "17 años" y "Hay que saber amar", convirtiéndose en un gran éxito y así comienza mi vida profesional.
MIS PRODUCCIONES:
10 discos sencillos de 45 para diferentes sellos discográficos. 2 LPs. 14 CDs para mi propio sello discografico dayana Records, 9 de rockola y 5 de tegnocumbia. 3 volúmenes de videos en DVD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua